7 feb 2017

Conoce a la gente de... APISVA Asociacion profesional de Integradores sociales de Valladolid



La Asociación profesional de Integradores sociales de Valladolid, conocida como APISVA lleva funcionando unos 2 años, con una gran trayectoria en acciones por conseguir sus objetivos que no es otro que el reconocimiento de la figura del Técnico superior en Integración social dentro de la Comunidad autonoma de Castilla y Leon.

Para describirla que mejor que veiais unos videos producidos por la propia asociación y al final del articulo os facilitaremos los medios de contacto con ella, ya que si sois estudiantes o poseeis la formación de TISOC / TSIS creemos necesario que pertenezcais a una asociación que nos represente.







PAGINA WEB: http://apisva.weebly.com/
APISVA ESTA EN FACEBOOK Pulsando aqui
EMAIL: apisva@hotmail.com
TWITTER: @apisvaa

Atentos a los meses de Abril y Mayo en el que APISVA va a realizar alguna nueva campaña con actividades. Os remitimos a que esteis informados a través de su pagina Web

Si eres de una provincia o comunidad autonoma donde no existe una asociación de Integradores sociales o Animadores socioculturales os animamos a que os agrupeis y os animeis a crearla. Podeis utilizar este blog como asesor si fuese necesario escribiendonos a ascprofesional@hotmail.com y os facilitariamos otros contactos de vuestra provincia y unas posibles directrices para facilitaros la constitución de la misma.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...