25 feb 2017

El Ayuntamiento de Mislata lo hace bien y contrata TASOC y TISOC Titulados para cubrir sendos puestos.



En muchas ocasiones en el blog, comentamos o publicamos como notica que tal convocatoria no se  tiene en cuenta a los Tecnicos/as en Animación sociocultural o Tecnicos/as en Integración social, no se solicitan las titulaciones, o incluso que para cubrir esos puestos exigen titulaciones superiores universitarias donde los protagonistas de la acción no pueden participar, me refiero a TASOC o TISOC



Por eso hoy publicamos esta noticia, donde el Ayntamiento de Mislata en su plan de empleo Social si que tiene en cuenta todos estos parametros, hace unas pruebas de selección para puestos de Animador e Integrador donde se solicta la formación y se les contrata como tal.

Aqui teneis la noticia al completo

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha recibido esta mañana a un grupo de 14 vecinos y vecinas de la ciudad que esta semana han empezado a trabajar en el Ayuntamiento de Mislata. Llegan a través de un nuevo plan de empleo, subvencionado por la Diputación de Valencia, y durante los próximos meses trabajarán en el Consistorio, en su mayoría realizando tareas de mantenimiento de edificios y de espacios públicos.


La concejalía de Promoción Económica y Empleo había diseñado tres ejes de actuación con varios perfiles profesionales, que se convocaron de manera pública a través del Servef. Diez de estos 14 nuevos empleados formarán parte de un equipo destinado a la mejora y mantenimiento de inmuebles y al acondicionamiento de espacios públicos urbanos. Son cuatro oficiales de pintura, dos oficiales de obra, un oficial electricista, un oficial lampista, un delineante y un auxiliar administrativo. Todos ellos están adscritos al área de Urbanismo.


El segundo eje de actuación está relacionado con la atención a personas y colectivos en riesgo de exclusión social. Este grupo, adscrito al área de Bienestar Social, está formado por una técnico superior en integración social, una trabajadora social y una psicóloga. La tercera actuación de este plan de empleo está relacionada con actuaciones de animación sociocultural en servicios de ocio y tiempo libre y se solicita un TASOC.


Todos ellos han sido recibidos esta mañana por el alcalde y varios de los concejales del gobierno municipal, que les han felicitado por haber superado el proceso de selección y les han emplazado a aprovechar al máximo esta experiencia profesional. Tras el encuentro, el concejal de Promoción Económica y Empleo, Alfredo Catalá, ha destacado los numerosos proyectos que está impulsando últimamente el Consistorio en materia de formación y empleo y los buenos resultados que generan, ya que la incidencia que tienen en la ciudadanía es inmediata y muy necesaria. 

Fuente de la noticia 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...