20 feb 2017

Integrad@s en las Ondas. La radio hecha por TISOC / TSIS de APISVA

APISVA es la Asociación de Integradores sociales de Valladolid, que además de luchar en muchos frentes por el reconocimiento de los y las Integradores/as sociales impulsa la profesión desde diferentes frentes.

Hoy queremos presentaros un programa de Radio o Podcast que publica esta asociación en la plataforma IVOOX. Los podcast son programas de radio pregrabados que podeis descargar en vuestros moviles y reproducir en vuestro trabajo, en desplazamientos de coche, bus etc..

Os dejamos con la propia descripción del programa que sus propios creadores nos han dejado

Integrados en las Ondas es el programa de APISVA.. A través de este espacio, intentamos dar a conocer nuestra profesión y reivindicar nuestros derechos como trabajadores, sin olvidar el entretenimiento y la diversión.

Tendremos información, entrevistas secciones culturales, Historia de nuestra profesión, etc. todo contado de forma amena y cercana.

Llevan más de una docena de programas en el año y pocos meses que esta funcionando pero estamos seguros que pronto alcanzaran numeros más respetables.

Aqui teneis el ultimo publicado donde nos dan las ultimas noticias, un repaso sobre la historia de la Intgración social, hablan sobre la diferencia entre musulman e islamista y tienen una entrevista con un compañero integrador que esta de viaje por honduras, además de algunas recomendaciones culturales.

Animo y mucha suerte en las ondas.



Podeis contactar con APISVA en Facebook pulsando aqui

La web de APISVA podeis acceder a ella pulsando aqui

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...