27 feb. 2017

Prácticas Remuneradas en el Ayuntamiento de Oviedo en Animacíon Sociocultural.




Aunque es verdad que solo sale 1 unica plaza para ocupar, piden como requisito tener el CFGS en Animación sociocultural en su version Logse o LOE entre sus requisitos, ya que tambien es necesrio no tener más de 30 años.

Esperamos que alguna persona de las que nos leeis podais aprovechar, ya que además de continuar vuestra formación, estan remuneradas y  no parece que lo hagan mal.

Por cierto, tamiben hay una plaza para Educador /a Social entre las 62 que se ofertan en el ayuntamiento.
 
Desde mañana y hasta el viernes 3 de marzo está abierto el plazo de inscripción para optar a alguna de los 62 contratos en prácticas para desempleados menores de 30 años durante un año que ofrece el Ayuntamiento de Oviedo.

Los contratos estarán en un 75 por ciento referenciados al convenio laboral del Ayuntamiento de Oviedo, de modo que los beneficiarios cobrarán salarios de entre 1.500 y 2.300 euros, dependiendo de su categoría profesional. Hay plazas para licenciados, diplomados y formación profesional.
Los perfiles que se demandan son diversos. Entre ellos hay técnicos administrativos y de gestión, titulados en Turismo, en Animación Sociocultural, en Derecho, Pedagogía, Periodismo, Biblioteconomía y Documentación, Arquitectura, Dietética, Psicología, Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Informática.

El Programa está cofinanciado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y por la Iniciativa de Empleo Juvenil en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-20220 y el Ayuntamiento de Oviedo.

Las solicitudes deben formalizarse en el Centro de Formación de la Corredoria, en la calle Francisco Pintado Fe de Oviedo, o bien a través del portal ciudadano.

Para acceder a toda la información e inscribirse pulsar aqui

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...