26 mar 2017

APP de la Semana PorMi La Aplicacion movil contra la violencia de genero



Pormi es una aplicación con información que puede ser de utilidad para acabar con situaciones de violencia que puedas sufrir.

También puede ser usada por quien, sin ser víctima directa de la violencia, conozca algún caso y quiera informarse o denunciar.

¿Para qué sirve esta aplicación? Es una herramienta de concienciación, información y denuncia. A través de ella vas a poder conocer ejemplos de situaciones violentas, lo que te va a permitir reconocerlas más fácilmente.

Esta aplicación también incluye otros casos de mujeres con discapacidad que han estado inmersas en situaciones de violencia y sus testimonios nos muestran cómo salir de ellas con éxito.

Además, vas a conocer cuáles son los recursos que puedes usar para superar esas situaciones de violencia.

Pormi es una iniciativa promovida por la Fundación CERMI Mujeres que ha contado con el apoyo de la Fundación Vodafone España y con el asesoramiento técnico de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Policía Nacional, Cruz Roja y de las entidades miembros del CERMI. La aplicación ha sido desarrollada por ILUNION.



Desde aqui puedes bajarte la aplicacion

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...