16 mar 2017

Convalidaciones entre CFGS en Animación sociocultural, Integración social y Promocion de Igualdad


Cuando terminamos el CFGS que hemos estudiado, ya sea el TASOC / TASOCT o el TISOC / TSIS en ocasiones nos planteamos o bien estudiar una Carrera universitaria, o realizar otro ciclo formativo de grado superior.

Al hacerlo, se nos plantean dudas, una de las más recurrentes e importantes, es conocer que asignaturas podemos convalidar.

Este articulo plantea las posibles combinaciones que existen sobre convalidaciones entre los ciclos de la rama de servicios socioculturales y a la comunidad.

Tenemos constancia que, aunque todo el tema convalidaciones viene redactado dentro de los Reales decretos que definen a los ciclos formativos, en muchas ocasiones debemos presentar alegaciones a los centros formativos explicando que asignaturas deben ser convalidadas.

Os recordamos que toda asignatura convalidada a nivel de notas no nos mantienen la calificación obtenida en el CFGS que hayamos cursado, sino que automanticamente nos califican con una nota de 5

Aqui os dejamos toda esa informacion


TITULOS DE LOE EN ANIMACION SOCIOCULTURAL; INTEGRACION SOCIAL

En este caso debemos mirar el codigo de cada asignatura, si el mismo codigo se repite en otro ciclo formativo esa asignatura es convalidable.


TITULOS LOGSE a LOE

Aqui os dejamos unas tablas para que podais sacar que asignaturas son convalidables entre ciclos
Pulsar sobre la imagen para ampliar





Ademas os añadimos el nuevo ciclo de Igualdad



En este enlace teneis una herramienta de convalidaciones

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...