13 mar 2017

Nueva redactora Lorena integradora social

Hola a todos soy Lorena!!


Soy integradora social desde 2010, decidí dedicarme a ello porque yo soy una chica con parálisis cerebral, entonces desde niña mi mundo ha girado sobre el ámbito social y es donde realmente me realizo como persona.

Os cuento más cosas sobre mí. Estudié integración social, pero soy una persona con muchas inquietudes por eso siempre estoy activa, realizando actividades y formación de diferentes especialidades; pertenezco a varias asociaciones de discapacidad, en una de ellas formo parte de la junta directiva, en otras acudo como voluntaria, por ello tengo distintos cursos de formación en voluntariado con diferentes colectivos, al igual que también tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre.

Hace algo más de un año, empecé mi faceta como escritora creando mi blog personal llamado: "Viviendo a través de la Parálisis Cerebral"comienzo narrando mi historia de vida y en las publicaciones posteriores trato diversos temas, todos relacionados con la diversidad funcional pero desde diferentes entornos

Aquí os dejo el enlace de acceso al bog Pulsando Aqui


Y también su página de facebook para quien quiera seguirla Para Acceder Pulsa aqui
Y como en este blog me inicio como nueva redactora pretendo que mis publicaciones aquí tengan dos puntos de vista:

Primero mostrar cual es la situación de las personas con diversidad funcional en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Segundo como integradora social proporcionar estrategias o pautas que se pueden realizar según el área que se quiera desarrollar.

Me parece un gran proyecto que combina dos de mis grandes pasiones escribir y la integración social




2 comentarios:

MisManosComunican dijo...

Cada día me sorprendes más reina. Sigue así. Te quiero mucho

Unknown dijo...

Preciosa vales mucho ,enhorabuena, todo esfuerzo tiene su recompensa y tú te lo mereces ....guapísima no cambies nunca y sigue buscando tus sueños y los hagas realidad.un beso .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...