23 abr 2017

APP de la Semana. Aprende a hacer Papiroflexia

Talleres y juegos en principio son una base de la educación en el ocio y tiempo libre. La Papiroflexia puede ser una herramienta muy util para TASOC / TASOCT y TISOC / TSIS



Ahora en Android os podemos ofrecer una aplicación para aprender el arte de doblar el papel y hacer figuras muy atractivas.

“Vaya, doblar un papel es coser y cantar, nada interesante” puedes decir. Pero cambiarás de opinión al aprender más sobre papiroflexia.

Todos hemos hecho un avión con un test de matemáticas alguna vez. Probablemente te acuerdas de como en vez del avión algien hizo una flor de tulipán, una rana saltarina o un papagayo. Y eso te pareció milagroso. Esa persona también tenía dos manos y papel corriente en sus manos, ¿cómo lo hizo? Te enseñaremos cómo.

La aplicación “Cómo hacer papiroflexia” es sencilla de usar. Lee las instrucciones paso a paso y sigue la animación 3D. Tendrás que esforzarte para equivocarte. ¿Qué es eso que sale de aquí? ¿No lo has conseguido? Eso es porque aun para hacer un avión se necesita atención y paciencia. Deja que esta relajante actividad te cautive totalmente y disfrutarás de un descanso placentero. Claro que los japoneses sabios inventaron algo que es la pera limonera. Además, la papiroflexia desarolla lógica, atención, inteligencia espacial y motricidad fina. Tenlo en cuenta cuando te estés quebrando la cabeza al buscar como entretener a tu hijo inquieto.



Puedes descargar gratis más de 70 esquemas tradicionales de papiroflexia para nuestra aplicación. Los más populares son:

— Grulla
— Dinosaurio
— Flor
— Pato
— Rosa
— Azucena
— Rana saltarina
— Paloma

¡Dóblalo sin hacer ruido y con cuidado para que tu jefe no te pille!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...