18 abr 2017

Dinámicas de Grupo Canciones de Repeticion



Una nueva canción de Dinamización de fiestas, campamentos y Veladas como recurso para TASOC y TISOC hoy os ofrecemos. Esperamos que sea de vuestro Agrado.

Como es habitual en el blog teneis la letra, así como uno o varios videos con la musica y ritmo de la canción así como podeis ver los gestos que hay que hacer para dinamizarla.

Letra

MI TÍA JACINTA
Yo: Chicoss a que no saben que?
Chicos: QUE?
Yo: Mi tía jacinta así, mi tía jacinta si se sienta así,
Yo: Mi tía jacinta así, mi tia jacinta si se sienta así se para así
Yo: mi tía jacinta así, mi tía jacinta si se sienta así se para así se da una vuelta así
Yo: mi tía jacinta así, mi tía jacinta si se sienta así se para así se da una vuelta así
Yo: mi tía jacinta así, mi tía jacinta si se sienta así se para así se da una vuelta así te pelisco así
Yo: mi tía jacinta así, mi tía jacinta si se sienta si se para así se da una vuelta así te pelisco así y te mando un beso a ti.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...