26 abr 2017

Gana una matrícula gratis del Experto en Mediación familiar, escolar y penal.


Hace no mucho, en este blog hablamos del campo que se abría a Animadores socioculturales e Integradores sociales como Mediadores. Como requisito, era entablar relación con la Asociación de medidadores de cada provincia y ver la posilbidad de realizar los cursos que ofertaban.

Al final cualquier curso que permita la inscripción en el Registro de Medidadores a nivel nacional nos habilita y por eso os ofrecemos esta información.

¿Quieres ejercer profesionalmente la mediación?Adquiere las competencias y habilidades más buscadas en los mediadores con nuestro curso de experto e inscríbete en el Registro de Mediadores del Ministerio de JusticiaInformación GeneralContenidosMetodologíaInformación General A través de esta acción formativa el alumno podrá cumplir los requisitos solicitados en la Ley 5/2012

Quieres que tu título de Experto en Mediación familiar, escolar, penal, civil y mercantil te salga gratis? Desde Campus Empleo te ofrecemos una oportunidad de conseguir una matrícula gratis de nuestro título, válido para la inscripción en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia y el ejercicio de la mediación en todo el estado.

¿Puedo elegir donde realizar el curso si gano?



Sí, si resultas ganadora podrás elegir la ciudad donde realizar las sesiones presenciales del curso, entre todas las sedes disponibles:

 ALICANTE   CORUÑA    MADRID    VALENCIA 

¿Hasta cuando puedo participar?



Puedes participar hasta el
30 de abril
¿Cuando se realizará el sorteo?

El sorteo se realizará el 2 de mayo entre los participantes que cumplan los criterios indicados anteriormente,  publicándose el ganador o ganadora en nuestras redes sociales y  página web.

El Curso tiene un precion de 350€

 
Tambien para en otro concurso para otras provincias ofrecen este



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...