24 abr. 2017

La Universidad Popular de Trujillo oferta catorce nuevos cursos y talleres

Animación sociocultural para mayores, impresión 3D y 'mindfulness' son algunas de las novedades

 

Un total de 14 talleres y cursos, abiertos para la población en general, componen la programación de la Universidad Popular y la Concejalía de Educación y Cultura para el tercer trimestre, cuya matrícula deberá formalizarse el martes en la casa de la cultura.

La programación combina algunas de las citas más habituales, como pintura tradicional, patchwork, yoga y relajación o pilates, con otras más novedosas, como por ejemplo animación sociocultural para mayores, impresión en 3D, función y actuación del celador en los centros sanitarios, 'mindfulness', repostería creativa-iniciación a la decoración e inteligencias múltiples en la infancia y la inteligencia.
Todas las acciones formativas correspondientes al tercer trimestre se desarrollarán entre principios de mayo y finales de junio, con duraciones que rondan las 34 horas y un precio único de 36 euros, eso sí, en algunos casos con bonificaciones del 50% para personas en situación de desempleo.

Los interesados en participar en alguna de las convocatorias, o simplemente recibir más información al respecto, deben pasarse por la casa de la cultura. Para concluir aclaran que solo se realizará una matrícula por persona «y por riguroso orden de llegada» y que los cursos se realizarán si se alcanza un mínimo de 15 alumnos

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...