11 abr 2017

Las conductas de riesgo en los jóvenes, objeto de una charla en el centro Box de Chiclana destinado a TISOC / TSIS y TASOC / TASOCT



El Centro de Iniciativas Juveniles Box volverá a acoger el próximo miércoles, de seis a ocho de la tarde, una nueva charla que se incluye dentro del Programa de Gestión Educativa dentro del Plan Educativo de Formación a Familias. 

En esta ocasión, la ponencia lleva por nombre 'Prevenir conductas de riesgo en adolescentes y jóvenes', una conferencia que correrá a cargo de Alberto Matilla Vigo, que es el presidente de ARCA (Tratamiento integral y ambulatorio del alcoholismo). En esta charla, se dotará a la familia de pautas para prevenir conductas de riesgo tales como el alcohol, las drogas y las relaciones sexuales.
Cabe recordar que estos talleres son gratuitos y los interesados en tomar parte deberán inscribirse a través de la web municipal www.chiclana.es, área de Educación, a través del modelo de solicitud rellenable en la propia web; directamente en la Delegación Municipal de Educación, sita en la calle Constitución número 1, 2ª planta; en el email educacion@chiclana.es, en el teléfono 956400238 o en el fax 956012923. 

Estas charlas, incluidas en el citado Plan Educativo de Formación a Familias, van dirigidas a padres, madres y abuelos, así como a profesionales del ámbito educativo, social y sanitario, tales como personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, integradores sociales, mediadores, etcétera.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...