11 ene 2007

Iª Escuela Taller de Animadores Socioculturales en Ciempozuelos Madrid

Iª Escuela Taller de Animadores Socioculturales en Ciempozuelos

http://www.estedemadrid.com/noticia_ampliada.asp?id=3399

Hasta el mes de diciembre de este año, las Concejalías de Educación, Cultura, Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos van a trabajar en colaboración con la Escuela Taller de Animadores Socioculturales que ha iniciado su actividad en las últimas semanas. La Escuela tiene su sede en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva (C/ Cruz Verde, s/n).

Finalmente serán ocho jóvenes de 16 a 24 años los que, con el apoyo de dos docentes, permanecerán becados durante los seis primeros meses, y a continuación se los realizará un contrato de formación por parte del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Contenidos específicos

Por lo que respecta a los contenidos específicos de esta Escuela Taller, resaltar todo lo relativo al diseño y la planificación en animación sociocultural, técnicas de organización, la evaluación: técnicas y procesos, la intervención sociocultural: dinámicas de grupos, dirección de equipos, y por último, gestión y recursos en animación sociocultural.

Un nuevo reto, nuevos compañeros "animadores" con una formación diferente a la titulación obtenida al C.F.G.S. una escuela taller donde se formarán a estas alturas personas que serán animadores pero sin la titulación oficial de Tecnico superior en animación.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...