7 ene 2007

Unas 350 personas atienden diariamente a los usuarios del Parque Infantil de Tenerife 189 son TASOC

Unas 350 personas atienden diariamente a los usuarios del Parque Infantil de Tenerife


La noticia original la encontraras aqui

El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife, PIT, cuenta en esta edición con más 350 personas que hacen posible cada día que los niños disfruten de todas las atracciones y actividades programadas. Animadores, monitores, médicos, enfermeros, electricistas, carpinteros, actores, cocineros, camareros, informáticos, administración, así como el personal de seguridad y limpieza, son algunos de los profesionales que trabajan diariamente para velar por la diversión y la educación de los niños y niñas.

El PIT, que finaliza el próximo domingo 7 de enero, cuenta en esta ocasión con 189 monitores que son animadores socioculturales, cuyo requisito indispensable es, además de organizar y controlar las atracciones, ser capaces de entretener a los más de 5.000 visitantes diarios que cada día acuden al Recinto Ferial.

Estos jóvenes, que ven recompensado su esfuerzo diario con las sonrisas de los niños son quienes, junto a los visitantes, dan al PIT ese ambiente tan especial y familiar.

Asimismo, mañana viernes, a las 12 horas tendrá lugar la representación de El Conjuro de Malleya y a las 13:30 horas Cristóbal Colón. Ambas representaciones tendrán lugar en el Teatro, situado en la Gran Nave.

La primera actuación la llevará a cabo la compañía Tragaluz y la segunda la compañía teatral Teatrapa. Ambas están especializadas en entretener y divertir a los más pequeñosPor su parte, mañana día 5 de enero, víspera de Reyes, el horario del PIT será de 11 a 16 horas, mientras que el sábado 6 de enero permanecerá cerrado. El domingo 7 enero será el último día que el PIT estará abierto.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...