19 mar 2007

Agrede a su compañera sentimental con una escoba en Basauri

Agrede a su compañera sentimental con una escoba en Basauri

LA noticia aqui

La agresión se produjo durante una discusión. El hombre, que presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ha sido arrestado.

La Ertzaintza detuvo durante la mañana del domingo, a I.O.G., de 41 años de edad, acusado de haber agredido con una escoba a su compañera sentimental, en el transcurso de una discusión registrada en el interior de una lonja.

Minutos antes de las 09:00 horas de ayer una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a una lonja de Basauri, ya que un varón estaba impidiendo que una mujer extrajera unos efectos personales del interior del citado local.

Una vez en el lugar los ertzainas localizaron en el exterior de la misma a una mujer, la cual les comunicó que su compañero sentimental, que permanecía en el interior, le impedía recoger sus efectos personales.

Así mismo informó que le había propinado un escobazo en el transcurso de una discusión, mantenida en el interior del local.

Acto seguido los agentes identificaron al varón y pudieron comprobar que esta persona, al igual que la mujer, presentaban síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Ante los hechos ocurridos un segundo recurso trasladó a la víctima hasta un ambulatorio cercano, mientras que los agentes procedieron a la detención del varón identificado como I.O.G., de 41 años de edad, por un presunto delito de violencia de género.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Bilbao, decretando el Juez la prohibición de comunicación y acercamiento a ella, a una distancia inferior a los 500 metros.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...