23 mar 2007

El CJEx organiza unas jornadas de participación juvenil en el ámbito local este finde de semana en Cáceres

El CJEx organiza unas jornadas de participación juvenil en el ámbito local este finde de semana en Cáceres

La noticia esta aqui

Este sábado, 24 de marzo, a las 10:00 horas tendrá lugar la imauguración de las jornadas que contarán con la presencia de la presidenta del Consejo de la Juventud de Extremadura, Laura Garrido Sánchez.


Cartel anunciador de las jornadas.El Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx), a través de la su vocalía de Participación Interasociativa y Juventud Rural, organiza unas jornadas en el Edifico Valhondo, en Cáceres, los días 24 y 25 de marzo, con el fin de tratar la situación de la participación juvenil en el ámbito local de nuestra región.

Según ha informado el CJEx, evaluar el modelo de colaboración entre los ayuntamientos y consejos locales de juventud así como trabajar en la iniciativa consejos comarcales, son algunos de los principales objetivos que persiguen estas jornadas.

En cuanto a la actividad, ésta está dirigida a miembros de asociaciones y consejos locales de juventud, trabajadores en materia de animación sociocultural en el ámbito juvenil y concejalías de juventud, entre otros.

En total, participarán alrededor de 15 de personas procedentes de los Consejos Locales de Juventud de Badajoz, Cáceres, Almendralejo, Don Benito y Puebla de la Calzada así como diferentes asociaciones juveniles de la región.

No hay que olvidar que se trata de una iniciativa organizada por el Consejo de la Juventud de Extremadura con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres y el Consejo Local de Cáceres

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...