23 mar 2007

En Canarias Más de 80 personas participarán en el proyecto “Atrevete”

Más de 80 personas participarán en el proyecto “Atrevete”

Puedes encontrar la noticia original aqui


Hermigua/ El Ayuntamiento de Hermigua, a través de la Concejalía de Cultura y Juventud, pondrá en marcha de manera inmediata el Proyecto “Atrévete”, con el que pretende seguir dinamizando la vida sociocultural del municipio y que va dirigido a jóvenes, adultos y tercera edad.




Entre las actividades programadas a lo largo de los próximos meses y que se encargará de llevar a cabo el departamento de animación sociocultural, se encuentra el aeróbic, que se distribuye en varias sesiones semanales y dividido por edades: de 15 a 25 años (jóvenes), de 26 a 50 años (adultos) y de 50 años en adelante (tercera edad). Este módulo cuenta con una participación de 50 personas y viene a significar la continuidad de una actividad que despierta el interés de los vecinos y vecinas de Hermigua, como quedara demostrado el pasado verano, cuando un numeroso grupo de jóvenes realizaban sus sesiones al aire libre en el campo municipal de fútbol.

De igual manera el Proyecto “Atrévete”, incidirá en bailes coreográficos para niños y niñas en edades comprendidas entre los 3 y 15 años, con lo que se pretende enseñar las distintas técnicas de bailes y que a buen seguro va a suponer el interés de los más pequeños a juzgar por la cantidad de interesados en formar parte del mismo. Los jóvenes y adultos también tendrán la oportunidad de bailar, por lo que a lo largo de estos meses podrán adquirir conocimiento suficiente para desarrollar los pasos de los distintos estilos musicales. Este módulo también cuenta con un número importante de interesados, concretamente 29 personas.

Por último y dirigido principalmente a las mujeres de 18 años en adelante, se realizará un curso práctico sobre la belleza, en el cual se dará a conocer varios trucos y consejos para realzar la figura femenina, así como las últimas técnicas sobre belleza, que a buen seguro será de provecho entre las 44 mujeres inscritas.

La Casa de la Cultura es el lugar elegido para el desarrollo global de este proyecto, que ha resultado ser todo un aliciente para la sociedad hermigüense a juzgar por el alto número de personas que se han inscrito, más de medio centenar, superando las expectativas iniciales.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...