20 abr 2007

Confirmado el organigrama laboral del Ayuntramiento de Santander

Confirmado el organigrama laboral del Ayuntramiento de Santander

Si pulsais aqui puedes leer la noticia original

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 ha avalado la legalidad de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Santander aprobada el año pasado, según informó ayer la Alcaldía.

La relación de puesto de trabajo había sido impugnada por varios empleados municipales (asistentes sociales y educadores), que alegaban que en la descripción de los empleos no se reflejaban sus características esenciales.

Sin embargo, el Juzgado considera que en la relación aprobada por el Ayuntamiento figura la denominación de cada puesto de trabajo, la unidad gestora del servicio, el tipo de puesto, el sistema de provisión, la clasificación, el nivel de complemento de destino, el complemento específico y el grupo profesional, según el extracto de la sentencia difundido por la Alcaldía. El concejal de Personal, Eduardo Rubalcaba (PP), aseguró en un comunicado que este fallo supone «la confirmación de un trabajo correctamente elaborado por los técnicos de los servicios de personal, y negociado con las centrales».

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...