9 abr 2007

Desde Granada La UGR ofrece nuevos talleres en la Casa de Porras y la Residencia Universitaria Carlos V

La UGR ofrece nuevos talleres en la Casa de Porras y la Residencia Universitaria Carlos V

Aqui esta la noticia

La Universidad de Granada (UGR) ha abierto hoy el plazo para inscribirse en 36 nuevos talleres de literatura, pintura, dibujo, reflexología podal, restauración, títeres, diseño y reciclaje de muebles y objetos, entre otros, que se impartirán en la Casa de Porras y la Residencia Universitaria Carlos V a partir del próximo 23 de abril

Según informó la UGR en una nota de prensa, el Centro Cultural Universitario Casa de Porras, situado en una casa-palacio mudéjar del siglo XVI en el Albaicín, está gestionado por el alumnado de la Universidad de Granada y desarrolla una intensa actividad cultural a través de talleres, exposiciones, conciertos, tertulias y conferencias.

En la Casa de Porras se impartirán talleres de literatura, pintura, dibujo, reflexología podal, restauración, salsa, sevillanas, stretching, técnicas orientales de pintura sobre tela, títeres, diseño y reciclaje de muebles y objetos, y de papel (reciclado y encuadernación).

En el Edificio Politécnico se desarrollará un taller de bonsai y en la Residencia Carlos V se impartirán los de animación sociocultural, creación cinematográfica, danza del vientre, flamenco, fotografía, guitarra flamenca, tai-chi, teatro, yoga, y expresión corporal y tango.

La programación de los talleres para el módulo que se impartirá de abril a junio en este curso 2006/2007 podrá realizarse hasta el 21 de abril. Los talleres tendrán una duración de 24 horas distribuidas a lo largo de ocho semanas, cuestan 50 euros y darán comienzo el día 23 de abril.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...