24 abr 2007

Encuentro Nacional de Integradores Sociales Malaga


Encuentro Nacional de Integradores Sociales Malaga


La fecha concreta del encuentro es el 5 y 6 de Mayo y nuestras previsiones iniciales son que los asistentes lleguen a Málaga el viernes, pasen aquí el sábado y vuelvan a casa a partir de medio día del domingo.



Pretendemos ofertar hoteles desde aquí para los asistentes, de forma que no tengan muchos problemas a la hora de reservar. Aunque la mayoría de las personas que se han puesto en contacto con nosotros tiene intención de alojarse en el Albergue juvenil Municipal. El problema es que no parece que halla plazas suficientes así que en caso de que eligais esa opción reservad con tiempo. Para lo cual le adjunto el listado de posibles alojamientos.



La hoja de inscripción, soliciarla a la asociación, debe ser remitida por e-mail, de esta forma sabremos cuantas personas están interesadas en asistir. Las inscripciones deben estar rellenas en su totalidad, si no tienen tlf o dirección de E-mail deben poner el de alguna persona de contacto. El precio de la inscripción son tres euros y les rogaría, si fuese posible que lo ingresasen todo junto y nos envíasen una lista de las personas que pagaron. De no ser así, cada persona que ingrese el dinero deberá dejar su nombre como concepto en el ingreso para que quede constancia de que lo hizo. El numero de cuenta es el 0182 1572 97 0201564861 y el banco es BBVA. (Quedan pocas plazas por lo que cuanto antes la envie mejor).



Decirle también que se expedirán certificados a todos los asistentes. El aforo es limitado, por lo que mientras antes envíen las inscripciones mejor. Pedirle también que en caso de que alguien decida después de haber mandado la inscripción que no va a asistir nos lo avisen para que otra persona pueda acudir en su lugar.


La temática del encuentro es:

- Presentación de diferentes asociaciones de España.

- La concesión a nivel nacional de la categoría profesional.

- La creación del colegio profesional.

- La posible creación de una federación de asociaciones.

- Situación de los integradores sociales en diferentes puntos de la geografía española.



En relación con la recogida de firmas, se recogerán en el Encuentro con el objetivo de tenerlas todas reunidas y ponernos de acuerdo en la forma de actuación.



Un saludo, Sonia Gómez Fernández, vicepresidenta de ATISOC

Ahora solo os falta inscribiros.

Para mas información visitar la web de ATISOC.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...