12 abr 2007

Intermón Oxfam presenta en Guadalajara 'Un día para la esperanza'

Intermón Oxfam presenta en Guadalajara 'Un día para la esperanza'

Aqui esta la noticia

La fiesta de la solidaridad, que alcanza su XIII edición, se centra este año en los derechos de la mujer

Intermón Oxfam celebrará el próximo 22 de abril en el Parque de la Concordia, de 11:30h a 14:00 horas, la XIII edición de 'Un Día para la esperanza'. Con el lema 'Da la cara por los derechos de la mujer', la celebración se centrará en la lucha contra la pobreza y la vulneración de los derechos de las mujeres. Un total de 47 ciudades de España y Andorra organizan la fiesta anual de Intermón Oxfam, que el año pasado reunió a más de 200.000 personas, 300 de las cuales asistieron a la que se organizó en Guadalajara

'Un Día para la Esperanza', que se ha convertido en una de las principales acciones de movilización de Intermón Oxfam, es una fiesta para toda la familia en la que los más pequeños aprenden los valores de la justicia y la solidaridad mientras juegan. De una forma divertida, los asistentes podrán conocer cómo trabaja la ONG en los países en los que está presente.

Como cada año se cuenta con el apoyo público de personalidades de diferentes ámbitos de la vida social, cultural y política. Cristina del Valle, presidenta de la Plataforma de Mujeres artistas contra la violencia de Género, leerá el manifiesto de esta edición en nuestra ciudad.

redaccion@lacronica.net

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...