5 abr 2007

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE OCIO JOVEN: OCIO Y CREATIVIDAD en Elche

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE OCIO JOVEN: OCIO Y CREATIVIDAD

El Congreso Internacional de Ocio Joven Dinamia tiene como Misión ser un espacio–tiempo bienal de encuentro de la ciudadanía para el estudio, reflexión, debate y divulgación de las diversas manifestaciones, dimensiones, tendencias y prácticas del Ocio Joven desde una perspectiva innovadora y metodología científica.

Dinamia está dirigido a: Técnicos e investigadores de Juventud, Asociaciones, Políticos que trabajan en áreas de juventud, Universidades, Estudiantes de carreras universitarias como: Educación Social, Trabajo Social, Sociología, Psicopedagogía, Magisterio, Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Antropología Social y Cultural, Psicología y Pedagogía, Estudiante de Ciclos Superiores y Jóvenes en general.

Dinamia es:

Un evento de corte internacional dedicado al ocio joven. Un espacio en el que se innova desde las instituciones públicas y privadas hacia la configuración de una oferta de ocio innovadora para los ciudadanos jóvenes.

El análisis de la realidad social, cultural y del ocio, a través de la juventud.

Dinamia es sinónimo de reflexión, diálogo, ocio y juventud. Reúne buena parte de los mejores profesionales, provenientes tanto de empresas privadas como entidades públicas, que transmitirán sus experiencias y vivencias.

Dinamia es una ventana hacia las diferentes iniciativas nacionales e internacionales que se ponen a disposición de los jóvenes.

RequisitosEl plazo de inscripciones finaliza el día 9 de abril.

OrganizaAyuntamiento de Elche Centre de Congressos Ciutat d’ Elx.Elche ( ALICANTE)966 658 061 juventud@ayto-elche.es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...