23 jun 2007

En Ciudad Real Convocadas tres plazas de empleo en prácticas de carácter temporal para Juventud

Convocadas tres plazas de empleo en prácticas de carácter temporal para Juventud


La noticia esta aqui

El objetivo es favorecer la formación y el empleo de los jóvenes universitarios ofreciendo una beca formativa que les permita hacer prácticas, una vez terminado sus estudios, en los servicios municipales de su localidad durante el periodo vacacional.

Se ofrece como un programa de transición de la vida formativa a la vida activa, a la vez que establece un vínculo entre el joven y su municipio. La jornada será de 25 horas semanales durante los meses de Julio y Agosto.

Entre los requisitos se solicitan: ser jóvenes universitarios de entre 18 y 30 años, estar empadronado en el Ayuntamiento de Miguelturra, él o cualquiera de sus ascendientes directos en primera y única línea, y con una antigüedad de al menos un año a la fecha de esta convocatoria.

Además, deben ser estudiantes que se encuentren matriculados en el último curso, que estén realizando el proyecto fin de carrera, o bien que hayan obtenido el título durante el curso académico anterior en cualquiera de las titulaciones siguientes: Trabajo Social, Educación Social, Animación Sociocultural, Sociología, Pedagogía, Magisterio para las plazas de Animación Juvenil y las titulaciones de Ciencias Ambientales, Biología, Geografía, o Técnicos Superiores en Gestión y Organización de Recursos Naturales o Salud Ambiental para la plaza de monitor/a medioambiental.

El plazo estará abierto hasta el viernes 22 de junio a las 14:00 horas y los interesados deberán presentar la documentación en el Registro Municipal, en la planta baja del Ayuntamiento de Miguelturra situado en la Plaza de España de la localidad.

Toda la documentación, bases, baremación y hoja de solicitud para participar en el proceso selectivo puede descargárselo y/o consultarlo en la página web del Ayuntamiento de Miguelturra, www.miguelturra.es, personalmente en el Centro de Juventud, en la calle Miguel Astilleros 8, o a través de los teléfonos 926160628 / 926272029.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...