6 jun 2007

En Malaga ADULTOS MUESTRAN SUS TRABAJOS REALIZADOS

ADULTOS MUESTRAN SUS TRABAJOS REALIZADOS


Aqui esta publicada la noticia


Más de 1.100 alumnos, en su mayor parte pertenecientes a centros de Educación de Adultos, muestran desde hoy los trabajos que han realizado en los Talleres de Animación Sociocultural, organizados por los Servicios Educativos del Ayuntamiento, en los centros de Adultos de la capital.
La exposición se ha inaugurado hoy por el concejal de Cultura y Educación, Diego Maldonado, en la sala de exposiciones Moreno Villa, en los bajos del Teatro Cervantes. La muestra podrá visitarse hasta el 14 de junio de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes; y los sábados, por las mañanas.

En total se han realizado 57 talleres semanales en los que han participado 1.140 alumnos. En estos talleres se han impartido diferentes disciplinas, tales como: pintura y dibujo, peluquería, gimnasia de mantenimiento, teatro, yoga, idiomas, manualidades, bailes de salón, bailes regionales, cestería e informática. En estos talleres se aprenden técnicas, destrezas y habilidades relacionadas con cada uno de ellos. Asimismo, se desarrolla la capacidad de participación y actitudes favorables al asociacionismo y se fomenta las comunicación.

Han podido acceder a estos talleres todas aquellas personas interesadas, mayores de 18 años, teniendo preferencia los alumnos de los centros de adultos que tienen reservadas el 75% de las plazas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...