3 jul 2007

En Aviles Arranca el programa lúdico infantil Libroventura en las bibliotecas del municipio

Arranca el programa lúdico infantil Libroventura en las bibliotecas del municipio

Aqui esta la noticia

El programa de actividades lúdicas para niños Libroventura comenzará hoy en las bibliotecas municipales, así como en el colegio Sagrada Familia, continuando hasta finales de agosto.

El centro cultural de Las Vegas albergará la primera jornada del programa, de 11 a 13 horas, con cuentacuentos y talleres de maquillaje y animación sociocultural. Las actividades en este centro cultural serán los martes y jueves.

Estas actividades comprenderán también juegos corporativos, manualidades, cine infantil y juegos tradicionales. En las bibliotecas también se promoverá la animación a la lectura con el intercambio de libros, por las cuales cada niño llevará un cuento de su casa, lo intercambiará, y posteriormente se analizarán las diferentes opiniones de estos pequeños lectores.

Por otro lado, en las bibliotecas de Cancienes, Trasona y Los Campos, así como en la Casa de la Llingua, se desarrollarán estos talleres lúdicos en determinados lunes, martes y jueves de julio y agosto, en el horario de 11 a 13 horas.

Los interesados en participar en este programa de actividades lúdicas deben inscribirse en el teléfono 985.57.06.44

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...