29 jul 2007

Respuesta del Defensor del pueblo al prolema planteado por los Integradores sociales

Gracias a la intervención de Vanessa del Grupo Msn de Savatis el Defensor del pueblo se ha puesto manos en el Asunto sobre el reconocimiento profesional de los Tecnicos Superiores en Integración Social ( TISOC / TSIS).

Aqui os proporcionamos el contenido de dicha carta de respuesta enviada a Vanessa y que muestra un punto de inflexión para que los TASOC y TISOC / TSIS puedan obtener un reconocimiento profesional optimo. Aqui os dejamos la transcripción y un escaneo de la misma carta.

Estimada Sra:


Es de referencia la queja que figura inscrita a su nombre en el registro de esta institución con el nuúmero arriba indicado, en relación con la cual se ha recibido el informe solicitado del Instituto nacional de las cualificaciones, del Ministerio de Educación y Ciencia, del que, para su mejor conocimiento, se le adjunta fotocopia con la presente comunicación (ver el post siguiente)


Una vez examinado el contenido del informe administrativo mencionado esta institución ha considerado preciso solicitar de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e innovación educativa, del mismo departamento, la emisión de un informe complementario sobre el asunto objeto de su queja.


Tan pronto como se disponga la información administrativa que se interesa con esta fecha, esta institución se pondra de nuevo en contacto con usted


Agredeciendole la confianza demostrada, le saluda cordialmente


Miguel Angel Aguilar Velda


Os remocmentamos a todos y todas los integradores sociales interesados que os paseis y os registreis en el Grupo Savatis que poco a poco está moviizando enormemente el mundo profesional de la Integración Social y la Animación Sociocultural.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...