13 sept. 2007

CAMAPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA UNA BOLSA DE TRABAJO DE INTEGRADORES SOCIALES TISOC TSIS

CAMAPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA UNA BOLSA DE TRABAJO DE INTEGRADORES SOCIALES TISOC TSIS

Tenemos informaciones de que hay online una campaña de recogida de firmas para que se cree una bolsa de trabajo para las personas que han realizado el Ciclo formativo de Grado superior en Integración social ( TISOC / TSIS )



Bolsa de trabajo para INTEGRADORES SOCIALES


A.A.: "Ministerio de Educación y Ciencia del Estado"


HOLA COMPAÑER@S INTEGRADORES SOCIALES!!!

YA LLEGÓ LA HORA DE QUE REIVINDIQUEMOS NUESTROS DERECHOS, DE QUE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA RECUERDE QUE EXISTIMOS Y DE QUE DE UNA VEZ POR TODAS ESTA TITULACIÓN DE GRADO SUPERIOR DE TAN GRAN DEMANDA SOCIAL TENGA SU MERECIDA BOLSA DE TRABAJO PARA QUE NUESTRO IMPORTANTE LABOR EN TAN DIVERSOS SECTORES EXCLUIDOS HOY EN DIA EN NUESTRA SOCIEDAD CUENTE CON NUESTRO RECONOCIDO TRABAJO, Y DIGO RECONOCIDO, PORQUE HASTA EL DÍA DE HOY QUIEN HAYA TENIDO LA SUERTE DE OBTENER UN TRABAJO POR DICHA TITULACIÓN HAYA SIDO UN CONTRATO MERECIDO Y NO UN CONTRATO BASURA COMO LOS QUE HACEN...

COMPAÑER@S, LLEGÓ LA HORA DE UNIRNOS Y COLABORAR PARA LA RECOGIDA DE MILES DE FIRMAS PARA CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO¡¡¡VAMOS A CONSEGUIRLO!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!


Para firmar debeis pulsar aqui

Gracias a Alicia Sanchez por esta iniciativa que pronto puede tener respuesta. Desde la RED / PLATAFORMA / FEDERACION NACIONAL DE TASOC Y TISOC ESPERAMOS APOYARLA y qie reuna un monton de firmas. Asi mismo confiamos en que una vez más asentados podamos presentar campañas similares si no se ha puesto solución a los problemas que atraviesan los perfiles profesionales de los Animadores socioculturales e integradores sociales.

PD NO ES NECESARIO DISPONER DE FIRMA DIGITAL, SOLO TENER UN MAIL Y VUESTRO DNI

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...