16 nov 2007

Como es posible... La Concejalía de Juventud del Ayto. de Malpartida de Cáceres organiza un curso de animación sociocultural en el ámbito local

La Concejalía de Juventud del Ayto. de Malpartida de Cáceres organiza un curso de animación sociocultural en el ámbito loca

Del 12 al 18 de Noviembre, en las instalaciones del Centro Joven, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha puesto en marcha un curso de animación sociocultural de 40 horas teórico-práctica para los jóvenes de dicha población.





Los alumnos implicados, 15 en total, contarán con diferentes profesionales de dicho Ayuntamiento para formarse en diferentes áreas relacionadas con el tema como son las habilidades sociales, la psicología evolutiva, las dinámicas de grupos y talleres, entre otras.

La noticia fue publicada aqui

Es posible, que todavia a día de hoy, los propios Aytos desconozcan el CFGS de Animación sociocultural de 2 Años de duración (donde muchos de los que lo hemos cursado demandamos más formación) y ofrezcan un curso para emplear a jóvenes de tan solo 40 horas?. Es posible recurrirlo. Desde aqui, la RED NACIONAL de TASOC y TISOC pensamos escribir una carta a este Ayto. En breve abriremos un apartado de recogida de firmas para impugnar esos puestos de trabajo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...