30 ene. 2008

Conoce a la Gente de.... Didalia S.L.

Conoce a la gente de .... Gestión Sociocultural del mediterráneo didalia s.l.l.


Hoy os traemos información sobre una empresa que abarca la Animación sociocultural, la Educación Social, la Integracion Social y la educación desde el ocio y tiempo libre.

Desde el blog os animamos a dar a conocer vuestras asociaciones y empresas que trabajan dentro del tercer scetro (servicios sociales y animacion sociocultural) en articulos similares que podeis escribirnos con ellas a ascprofesional@hotmail.com

Para poder leer el articulo pulsar sobre el continua leyendo.




Didalia Gestión Sociocultural del Mediterráneo se crea en 1996 y se constituye en Sociedad Limitada Laboral en 2002. Formada por Educadores y Educadoras sociales, pretende proporcionar Servicios Socioculturales útiles, desde el criterio de la atención más cercana a cada persona y procurando la satisfacción de todos los actores implicados: gestores, usuarios y entorno.

Didalia g.s.m. se ha constituido en una Institución Educativa y Social de extensa y sólida trayectoria, que pretende participar del desarrollo social y cultural de la Comunidad Valenciana desde la Educación y la Formación en el Tiempo Libre. Desde la Animación Sociocultural como metodología de la Educación Social, nos apropiamos de la tarea de desarrollar programas con una finalidad lúdica, educativa y cultural, posibilitando el desarrollo, la participación y el impulso de redes de relación entre personas con intereses comunes. Así, concebimos el tiempo de ocio como espacio de crecimiento y de relación que condiciona el diseño de cada proyecto. Trabajamos por y para un tiempo libre de calidad, educativo, enriquecedor y valioso. Nos dirigimos a los diversos sectores de público: infancia, jóvenes, padres, mayores y personas con discapacidad psíquica.

La Planificación Estratégica y una Organización Participativa como modelos de trabajo nos distinguen. Un modelo de gestión, basado en Procesos y análisis de Competencias, que nos permite desarrollar Servicios cuyos resultados socioeducativos para cada usuario se pueden garantizar, siempre desde el convencimiento de estar más cerca de nuestros Clientes y Usuarios.

La actuación institucional de calidad exige al equipo de personas que la gestionan una mentalidad, una cultura caracterizada por la participación y la orientación continuada al cambio. La participación exige voluntad de diálogo. Esta cultura supone la posibilidad de encontrar debilidades y convertirlas, de forma creativa, en fortalezas. Es la cultura de las soluciones brillantes a los pequeños y grandes retos.

La calidad educativa de nuestras actividades se gestiona a través de Procesos. La vía para la mejora continua es, esencialmente, la Formación del personal a nivel cultural y técnico y la aplicación de procedimientos fiables de evaluación de los resultados pedagógicos en nuestros servicios. Los logros del usuario dependen de dos claves: el programa didáctico adecuado a los colectivos pertinentes y la preparación (pedagógica y para el compromiso) del educador o del animador.

Nuestros servicios se programan y desarrollan atendiendo a la participación de los individuos, el carácter vivencial de la actividad, el modelado de la conducta tendiente al aprendizaje continuo, la atención individualizada de los participantes y la evaluación continua de la actividad. Los contenidos de los servicios ofertados se programan atendiendo contenidos de carácter actitudinal, conceptual y procedimental, acerca de tres grandes centros de interés: los Valores; la Inteligencia Emocional; y el uso de los Bienes culturales.

Dónde encontrarnos:
C/ Pintor Pascual Capuz 15
46018 – Valencia
TE: 963586015
www.didalia.com
info@didalia.com

2 comentarios:

Quique dijo...

hOLA,
MUY INTERESante vuestro blog.
Iré visitándolo.

Quique, educador en Alaska

intercambio de enlace dijo...

Dejo este mensaje por si estan interesados en el intercambio de enlace de texto en forma reciproca
para aumentar el numero de visitas hacia vuestro sitio

http://intercambiodeenlace.firstposition.info/
http://firstposition.info/
http://tus-links.com.ar/intercambios/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...