11 jun 2008

Canciones de Animacion "Yo tengo un moco" "Este Juego se hace..."

Nuevas Canciones de Animación y dinamización de actividades de ocio y tiempo libre y campamentos de verano que estan a la vuelta de la Esquina.

Hoy con el Repugnante moco verde que seguro que alguno de los acampados más pequeños lleva un dia si y otro tambien colgando... es broma....

YO TENGO UN MOCO



Yo tengo un moco
lo saco poco a poco
lo redondeo
lo miro con deseo
yo me lo como
y como me sabe a poco
volvemos a empezar

"ESTE JUEGO SE HACE" o "YUPIYAYA YUPI YUPI YA".

Esta canción de la cual no hemos encontrado un video con la letra que nos interesa (si alguien o un grupo se anima a grabarse y colgar el video con la letra buena lo colgamos) es muy divertido para dar vida a una fiesta o realizar un juego de dinamización en una velada de campamento.

Esperemos que el video os de pistas de como va la canción





LETRA

Este juego se hace con... (Primero Manos y palmadas, despues con los dedos chasquidos, despues pies y saltamos y se van añadiendo cada vez que se comienza al principio)

Este juego se hace con las manos
Este juego se hace
Este juego se hace
Este juego se hace con las manos

yupiyaya yupi yupi ya (gestos enlazados del ultimo al primero)
yupiyaya yupi yupi ya(gestos enlazados del ultimo al primero)
yupi ya yupi
ya ya yipi
yupiyaya yupi yupi ya(gestos enlazados del ultimo al primero)

Otra variante es hacerla con gestos que representen instrumentos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...