13 jun 2008

Proyectos y Convenios Colectivos de Animación Sociocultural e Integración en Descarga Directa

Como habeis podido comprobar, el Blog de la RED NACIONAL DE TASOC Y TISOC nuevamente ha sido modificado. Creemos que esta nueva versión del blog facilitará el acceso a los contenidos del mismo.

Entre las novedades que presentamos se encuentra a vuestra disposición nuevas secciones en la barra lateral como la que describiremos ahora. Las Descargas directas

En la barra lateral encontrareis, actualmente, 3 Cajas (experemos que pronto sean 4 o más con proyectos sobre Integración social y otra con apuntes y trabajos) que se hacen llamar Descarga Directa.

Estas son:

Atención segun se vayan subiendo archivos se añadira una barra de desplazamiento lateral para la navegación. Esa barra lateral es la señalada por la flecha negra.

* Descarga Directa RED: Contiene todo lo referido a la propia red de TASOC y TISOC. El triptico y proyecto de la Federación y si sacamos nuevos materiales alli los añadiremos.

* Descarga Directa Convenios Colectivos: En esta sección están colgados los Covenios colectivos que hacen referencia a los integradores sociales y animadores socioculturales. En la actualidad solo tenemos 2, puesto que el convenio de Madrid ha dejado de funcionar. Si sabeis de algun otro nos encantaria poder colocarlo aqui y asi facilitarselo a todos/as los/as compañeros/as.

* Descarga Directa de Proyectos: En esta sección, para facilitar el seguimiento de ejemplos de proyectos que han sido realizados o quedarón como ideas, os dejamos los archivos integros en formato PDF. En la actualidad hay 6 proyectos Incluidos, pero esperamos que por aportaciones vuestras podamos seguir sumando y compartiendo proyectos.

Para descargar cualquier documento solo es necesario hacer click con el puntero del ratón sobre el. Despues nos preguntará la carpeta o unidad de destino y la transferencia se completará en pocos segundos.

No descartamos, todo lo contrario queremos ampliar, que esta secciones se vayan ampliando y podamos contar con un verdadero centro de documentación sobre Animación Sociocultural e integración social.

Contamos con vostros. Si deseais mandar proyectos, apuntes o cualquier cosa interesante nuestro correo de contacto es ascprofesional@hotmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!! soy estudiante de integración social, de Lorca (Murcia) quiero hacer un proyecto que vaya dirigido a mujeres maltratadas darme ideas por faaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...