26 sept 2008

Desde Algeciras Roberto dice "Me gusta divertir a la gente, sacarlos de la monotonía"

Un Animador sociocultural en Algeciras "Me gusta divertir a la gente, sacarlos de la monotonía"

Animador socioculturalRoberto trabaja en el taller de animación del Ayuntamiento de San Roque y está montando su propia empresa en este campo, tras 15 años dedicado a la hostelería

Roberto Collado Rodríguez es un linense de 40 años que reside en Puente Mayorga y que tras 15 años trabajando en la hostelería dejó este mundo para dedicarse a la animación sociocultural, su verdadera vocación.


Hace un año y medio que trabaja en este mundillo. De hecho actualmente lleva el taller de animación del Ayuntamiento de San Roque y participa en el de teatro de la Universidad Popular, además está montando su propia empresa de animación sociocultural en este municipio.

"Siempre he querido dedicarme a esto. Hacía teatro en el colegio, salía en carnavales... y ahora tengo la oportunidad de hacerlo de manera profesional, aunque sea a la vejez", señala Roberto, que explica que lo que más le gusta de su trabajo es "divertir a la gente, sacarlos de la monotonía, de su trabajo, que se olviden del estrés y los problemas y pasen un rato agradable y se rían".

Roberto Collado, reconoce que este mundo ocupa ahora toda su vida y es que cuando no está trabajando, "me dedico a innovar e inventar cosas nuevas. La verdad es que éste es un mundo muy divertido, del que nunca te aburres porque siempre hay algo nuevo que aprender".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...