13 oct 2008

Lujuria Heavy Metal contra la Violencia de Genero. Actuara en BAajoz.

Lujuria actuará el sábado en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz

Si hace poco hemos sacado un post sobre como el RAP puede ayudarnos a abordar ciertas situaciones que en el día a día de los animadores socioculturales e integradores sociales trabajamos, ahora es la ocasión de Conocer a Lujuria, un grupo de Heavy metal de Segovia.

El próximo sábado día 18 de octubre a las 21.30 horas , el COC presenta su primer concierto dentro del Ciclo de Música Pop - Rock Española. En esta ocasión actuarán los grupos Bucéfalo y Lujuria. Lujuria cuenta con varios trabajos discográficos en el mercado, y en esta cita nos presentarán su último trabajo "LICANTROFILIA".

Las letras de las canciones de LUJURIA tienen un fuerte contenido social y es una banda muy comprometida en actividades contra la violencia de género y la pederastia.

El precio de la entrada es de 15 euros en taquilla y 12 euros anticipada, y se podrán adquirir en el COC y en la Tienda Tipo de Badajoz.

Os dejamos varios videos, uno de ellos una entrevista a los componentes de esta banda de Heavy metal, y varios videos musicales colgados en la red. Nos parece una muy buena idea para concientizar al mundo sobre la Violencia de Genero y tambien la Pedrastria.





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...