26 nov 2008

25-N Dia mundial contra la violencia de Genero.

25-N Dia mundial contra la violencia de Genero. Como lo hemos vivido en Santander.



Hoy 25 de noviembre del 2008 algunos chicos y chicas de la coordinadora de la RED NACIONAL DE TASOC Y TISOC nos hemos unido a la manifestación que se ha realizado en Santander CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO.






Más de 300 personas pasearon por las calles de Santander desde Numancia hasta la plaza del ayuntamiento, portando pancartas, pegatinas y repartiendo octavillas donde se condenaba a la violencia machista o violencia de genero. El acto resulto un exito y se escucharon muchos aplausos al final de la lectura de un manifiesto que muchas asociaciones escribieron entre ellas.




Con esto apoyamos todo lo dicho en el manifiesto que a continuación podeis escuchar integro en el video y añadimos que nosotros/as como figuras profesionales que trabajamos por la sociedad (TASOC y TISOC( tenemos mucho recursos en nuestras manos para educar a futuras generaciones de PERSONAS. Que estas personas asuman que con la violencia no se consigue una sociedad mejor. Y que tanto el hombre como la mujer deben vivir en igualdad de condiciones.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...