10 dic 2008

PROYECTO DE LA RED NACIONAL DE TECNICOS SUPERIORES EN ANIMACION SOCIOCULTURAL E INTEGRACION SOCIAL

Como ya hemos ido publicando en los post anteriores, hemos actualizado el Proyecto de la RED / PLATAFORMA / FEDERACION NACIONAL DE TECNICOS SUPERIORES EN ANIMACION SOCIOCULTURAL E INTEGRACION SOCIAL.

Ahora podeis descargarlo comodamente en formato PDF desde la barra lateral de nuestro blog en un enlace permanente dentro de la caja de BOX.net llamada Archivos o bien a traves de la caja que vereis a continuación.



Basicamente hemos actualizado el proyecto adaptandonos a tiempos actuales gracias a un analisis de la realidad en la que vosotros/as que nos dejais comentarios, nos escribis a diario y nos expresais vuestros problemas y situaciones que en el dia a dia se os presentan mientras desempeñais vuestra profesión.

Algunos de los cambios han sido:

- Nos hemos decantado por abandonar la creación de COLEGIOS PROFESIONALES debido principalmente a que las nuevas directivas aplicadas por la UNION EUROPEA desestiman este tipo de Asociación, recomendando que se creen asociaciones profesionales.

- Abrimos el abanico de participación a cualquier asociación que tenga en su haber a animadores socioculturales e integradores sociales.

- Presentamos un amplio abanico de posibilidades de partcipación dentro de la red. Asi mismo continuamos buscando crear asociaciones en las 52 provincias del estado español que compartan los objetivos de la red que no son otros que buscar mejorar la precaria situacion laboral de los TISOC y TASOC, y obtener un mayor reconocimiento profesional.

- Presentamos las figuras de lo que es la CELULA DE COOPERACION Y DESARROLLO a un nivel más sencillo y coloquial, además de añadir lo que deseamos que sea la COMISION PERMANENTE y LA JUNTA DIRECTIVA DE LA RED.

Esperamos vuestros comentarios a las modificaciones del proyecto y cualquier apreciación para mejorarlo sera bienvenida.

Ya conoceis que nuestro correo electronico de cotacto es ascprofesional@hotmail.com

El censo de Animadores socioculturales e integradores sociales continua abierto y es el medio por el que os podeis inscribir para ser enlaces de la red o participar de la misma como un socio numerario (que solo apoya con su firma en las convocatorias de la RED).

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...