12 dic. 2008

USO Cantabria organiza hoy una jornada de debate sobre la violencia de género en Torrelavega

USO Cantabria organiza hoy una jornada de debate sobre la violencia de género en Torrelavega

La Secretaria para la Igualdad del sindicato USO Cantabria ha organizado una jornada de debate y reflexión sobre la violencia de género que se celebrará hoy, a partir de las siete de la tarde, en la Sala Mauro Muriedas de Torrelavega.

Esta actividad, bajo el lema 'Que en tu propio hogar no te hagan callar', es un proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Torrelavega, que continúa la línea de trabajo del sindicato USO en materia de promoción de la igualdad y el desarrollo de la mujer.


El acto se iniciará con una presentación a cargo de la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Torrelavega, Lidia Ruiz, a la que seguirá la conferencia 'Que en tu propio hogar no te hagan callar', a cargo de la abogada Isabel Perales Pérez.

Tras la conferencia habrá un coloquio entre las asistentes para intercambiar puntos de vista y reflexionar sobre la situación de la mujer y la violencia de género.


Fuente

2 comentarios:

Európides dijo...

Hola, soy Európides de http://europides.blogspot.com/
Y como miembro del Jurado del I CONCURSO YENODEBLOG, te informo que por formar parte y tener incluido tu resumen en Yenodeblog http://yenodeblog.blogspot.com/ participas en el Concurso.

Las normas las encontrarás en la página del concurso http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del foro de 20minutos Premios, quedadas y noticias


También en la página del Concurso o a través de europides@hotmail.es


Te informo además de que en el foro de 20minutos se han creado para los bloggers unos foros-espacios para nuestro uso, consulta y disfrute.

Cuentas también con un chat de hotmail en group338365@hotmail.com al que te puedes agregar añadiéndolo como un contacto más

Saludos y mucha suerte.

julio dijo...

Me parece interesante el debate.Más que todo para ayudar a aquellas personas que no se animan a hablar.Me parece importante que cuenten con apoyo y lugares donde se pueda exponer sus experiencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...