23 feb 2009

Abierto el plazo de inscripción para un curso denominado ‘El juego, una herramienta para la animación juvenil’ en Cartama (Malaga)

Ofrecer a los jóvenes formación en el área de la animación sociocultural. El municipio de Cártama será sede de un curso denominado ‘El juego, una herramienta para la animación juvenil’, que se realizará del 17 de abril al 13 de junio.

Según adelantó la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, Raquel Navarro, este curso se encuentra dentro del Programa de Formación del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) previsto para 2009. “El curso tiene una duración de 35 horas y se realizará los viernes, de 17 a 21 horas, con el fin de facilitar la participación de los jóvenes”, añadió.

La edila anunció que el plazo de inscripción ya se encuentra abierto y que las personas interesadas podrán recoger los impresos de solicitud en el Centro de Información Juvenil, sito en la calle Rey Juan Carlos I, 47 de Cártama; en la sede del IAJ, sita en la calle Carretería, 7, en Málaga, o visitando la página web www.andaluciajunta.es/patiojoven.

“Las inscripciones se podrán realizar hasta 10 días antes de la fecha del comienzo del curso”, agregó Navarro.

Fuente

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...