5 feb 2009

Conoce a la gente de .... ATISGA Asociación de INTEGRADORES SOCIALES DE GALICIA



La Asociación de Técnicos/as de Integración Social de Galicia (ATISGA), nació en la ciudad de Vigo (Pontevedra) el día 20 de agosto de 2007.

La iniciativa para su creación surgió entre el profesorado que imparte el Ciclo Superior de Integración Social y la dirección del CPR San José de la Guía.

De este modo, la actual Junta Directiva de AtisGa – compuesta por tres antiguas estudiantes del ciclo – puso en marcha los procesos necesarios para elaborar sus estatutos y toda aquella documentación necesaria para su fundación.

El fin último de AtisGa es dignificar y profesionalizar a los integradores/as sociales de nuestra comunidad autónoma, así como establecer un vínculo con las distintas empresas del ámbito social para llevar a cabo el desarrollo de proyectos y la inserción laboral de los socios/as que la componen.

Por todo ello, estamos promoviendo diversas actividades acordes con nuestro fin fundacional en todos aquellos sectores que competen a un integrador/a social, buscando el reconocimiento de nuestra profesión y, sobre todo, ser un punto de referencia en Galicia y una entidad colaboradora a nivel nacional.

DATOS DE INTERES

DIRECCIÓN:
R/ Dr Corbal, 25
36207 Vigo – Pontevedra

JUNTA DIRECTIVA:
Presidenta: María López Correa
Secretaria: Silvia Estévez Bouza
Tesorera: Vanesa Fernández Baltar
Vocales: Elías Grande Pérez
Amparo Iglesias Fernández

PERSONAS DE CONTACTO:
Presidenta: María López Correa
Secretaria: Silvia Estévez Bouza
Tesorera: Vanesa Fernández Baltar

En el teléfono 697.525.909 o en el
Correo electronico administracion@atisga.com

DÍAS DE REUNIÓN: Miércoles, de 20:00 a 22:00 horas

PAGINA WEB www.atisga.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...