6 mar 2009

Dinamicas de Grupo Canciones de Campamento y Comedor con Gestos Tengo un Hambre Atroz

Gracias a los compañeros de YO CANTO Y BAILO ESTA CANCION tenemos la ocasión de presentaros un nuevo recurso para vosotros TASOC y TISOC que trabajais desde la Educación en el tiempo libre.

En esta ocasión tenemos una divertida canción con gestos para el comedor que puede ser cantada antes de las comidas a modo de "bendición" para no tener que entrar en temas religiosos.

TENGO UN HAMBRE ATROZ

LA LETRA DICE ASI

Tengo un hambre atroz atroz atroz
que me comería un plato así de arroz
con unas almejitas
uhmmmmmmmmm
y un trozo de jamón
con la mano mano mano
con el codo codo codo
vamos a comerlo todo
con la mano mano mano
con el codo codo codo
nos lo hemos comido todo

Visionar este video de uno de los compenentes y participantes del BLOG Yo Canto y Bailo esta cancion, para aprender como es la música.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...