8 abr 2009

En Majadahonda Los monitores y animadores socioculturales podrán buscar trabajo a través del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Juventud, ha puesto en funcionamiento una Bolsa de Empleo de Educación en el Tiempo Libre para poner en contacto a todos aquellos monitores de tiempo libre y animadores socioculturales que estén buscando empleo, con las empresas e instituciones que busquen personal.

Las habitantes de Majadahonda que estén interesados en encontrar trabajo de monitor de tiempo libre o de animador sociocultural, podrán buscarlo a través del Ayuntamiento ya que se ha puesto a disposición de todos los interesados una Bolsa de Empleo en el Tiempo Libre que pondrá en contacto a los demandantes con los ofertantes.


Los requisitos para inscribirse son: estar titulados como monitor de tiempo libre o como animador y estar empadronados en el municipio.

Los candidatos estarán totalmente informados a través del correo electrónico con información regular de las ofertas de empleo.

Los interesados pueden enviar un mail a escuelaanimació n@majadahonda.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o acudir al Centro de Información Juvenil. También es necesario presentar una fotocopia del DNI y del título y rellenar una ficha de inscripción. Las empresas e instituciones que estén interesadas deberán rellenar la ficha de oferta.

Fuente

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...