1 abr 2009

Gracias a Todos. Ya hemos llegado en Animación sociocultural e Integración social profesional a las 250.000 visitas. Más de 20000 visitas en Marzo

GRACIAS a millares. Para todos los TASOC, TISOC y personas que dia a dia nos acompañais en este blog que comenzo como un proyecto para dar forma y consolidar lo que llamamos la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC Y TISOC.

En el queremos ofreceros recursos, apuntes, ofertas de empleo, dinamicas y canciones, talleres y todo lo que necesitais para desarrollar vuestra labor de animadores socioculturales e integradores sociales.

En este tiempo que llevamos, unos 2 años y medio ya hemos llegado a las 250.000 visitas, y en este ultimo mes de abril hemos sobrepasado por primera vez las 20.000 paginas vistas en un mes.

Esperamso seguir creciendo junto a vosotros, para ello os solicitamos tambien un poco de colaboración.

Cualquiera de vosotros esta invitado a participar activamente en el blog, no solo con vuestros comentarios, sino como redactores del blog. Si quereis participar escribirnos a ascprofesional@hotmail.com y gustosamente os heremos redactores de este blog que tanto en España como en Iberoamerica va asentandose creando un precedente en la ASC y la IS.

Nos encanta recibir comentarios de apoyo, saludos, y ver que muchos estudiantes de los ciclos formativos de grado superior (CFGS) tanto de ASC como de Integración social nos visitan para comprender mejor que es ser un TECNICO SUPERIOR EN ANIMACION SOCIOCULTURAL o en INTEGRACION SOCIAL.

Bueno nos vemos, aqui estamos siempre al pie del cañon.

Os recordamos que la RED NACIONAL ESPAÑOLA tambien continua creciendo y fortaleciendose y pronto tendremos a finales de verano una reunion donde todos esperamos estar representados, tanto integradores sociales como animadores socioculturales de todas las provincias de ESpaña.

Un saludo

Los redactores del blog.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...