9 oct 2009

convocatoria de proyectos de Actividades de Tiempo Libre para Asociaciones en Cantabria. Oportunidad de presentar proyectos ASC e Integracion social

Una buena oportunidad para poder realizar proyectos de Animación Sociocultural e Integración Social financiados con dinero publico gestionados por TASOC y TISOC es a traves de la puerta abierta del Asociacionismo.

Este recurso lo hemos expuesto aqui una y otra vez, instando a que tanto TASOC, como TISOC como otras personas interesadas por la intervención social creen su propia asociación y en ocasiones como esta poder presentar proyectos y ver la oportunidad de trabajar en ellos.

BOC - Número 194 Jueves, 8 de octubre de 2009 Página 13319

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL
Dirección General de Juventud


Resolución de 25 de septiembre de 2009, por la que se hace pública la convocatoria a asociaciones juveniles, empresas y entidades para la presentación de proyectos
de actividades de Tiempo Libre de interés para los jóvenes residentes en Cantabria.

La Consejería de Empleo y Bienestar Social, pretende ofertar a los jóvenes residentes en Cantabria un amplio programa de actividades que reúnan las condiciones más dóneas por cualificación del personal técnico, por la adecuación de la instalación y el equipamiento, así como por a creatividad en la programación y grado de interés para los jóvenes, teniendo como objetivo prioritario fortalecer el asociacionismo juvenil mediante la participación de asociaciones juveniles en la realización de actividades formavas, culturales y lúdicas.

Por ello, y con objeto de garantizar el principio de publicidad, la Consejería de Empleo y Bienestar Social, a través de la Dirección General de Juventud, hace pública la convocatoria a asociaciones juveniles, empresas y entidades para la presentación de proyectos de actividades de Tiempo Libre, de modo que se puedan conocer las inquietudes de los jóvenes y las tendencias en cuanto a la realización de actividades y así poder impulsar los proyectos más adecuados para sus objetivos.

Por ello, en uso de las atribuciones conferidas en la Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

RESUELVO

Primero: Convocar a asociaciones juveniles, empresas y entidades legalmente reconocidas, que cuenten con capacidad, medios humanos y materiales suficientes, y en su caso, con la adecuada infraestructura, para la presentación de proyectos de actividades de Tiempo Libre de interés para los jóvenes residentes en Cantabria.

Segundo: Podrán presentarse proyectos separados, por cada uno de los períodos estacionales de invierno, primavera y otoño, o válidos para su realización en cualquier época del año.

Tercero: Los proyectos se podrán presentar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOC hasta el 14 de noviembre de 2009.

Los proyectos, firmados por el representante legal de la asociación, empresa o entidad irán dirigidas a la ilustrísima señora directora general de Juventud, y se presentarán en la Dirección General de Juventud de la Consejería de Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria, calle Bonifaz, 16, 39001 Santander, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y acompañados de la
documentación que se relaciona en el anexo I.

Cuarto: La mera presentación de proyectos por parte de las entidades participantes, al amparo de la presente convocatoria, no implica compromiso alguno de encargo de ejecución de los mismos por parte de la Consejería de Empleo y Bienestar Social.

Santander, a 20 de septiembre de 2009.–La directora general de Juventud de la Consejería de Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria, Eugenia Gómez de Diego.


CONSULTAR EL BOC correspondiente para obtener más información.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...