5 oct 2009

Educador Social en Alaska La obra. Posiblemente nos vayamos a verla.¿Hacemos en Bilbao una quedada?


Gracias a las informaciones ofrecidas por los compañeros del Educablog hemos conocido la estupenda noticia de que será representada en Bilbao la espectacular obra "EDUCADOR SOCIAL EN ALASKA".


Será representada el próximo 24 de noviembre en Bilbao, concretamente en el Centro Bolunta (C/Ronda s/n) a las siete de la tarde. Y es muy posible que algunos de los que redactamos este blog volvamos a tierras vascas a disfrutrar de esta jornada compartiendola con vosotros y todos los compañeros de Educablog .¿Os animais a ir y hacemos entre todos un dia muy especial. Dejarnos vuestros comentarios en esta entrada del blog o escribirnos a ascprofesional@hotmail.com.



Precio: Aun por determinar pero no se espera que supere los 5€, y si alguien no pudiese asistir por falta de pelas hablar con los compañeros de Educablog y ya se vería.


La obra de Teatro Educador social en Alaska se basa en su homnimo Blog que podeis acceder pulsando aqui. Educador social en Alaska.


Es una obra muy recomendable para todos los TASOC, TISOC EDUSO y personas que de una forma u otra estamos relacionados con la intervención social o gente que le guste el teatro.


Otras informaciones son las siguientes.


GIRA 2009-2010: "Educador Social en Alaska"2009:

16 de octubre en Reus

23 de octubre en Vinaros (Editado para ponernos al día persdon por el fallo)
24 de octubre en Valencia

22 de noviembre en Nules (Castellón)26 de noviembre en Vic

2010
29 de enero en Benicassim


Podeis seguir el dia a dia de nuestra compañia en el blog de Factoria Los Sanchez. Tambien estamos en facebook.

1 comentarios:

Ana Alsina dijo...

Por favor,poner Vinaros, no Vinaroz, llevamos mucho tiempo luchando por que se nos borre esa "Z" tan franquista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...