2 dic 2009

Gracias a las DEMOPLAZAS del CJE los TASOC y TISOC tenemos una herramienta mas para hacernos oir

DEMOPLAZAS, HERRAMIENTA SOLIDARIA PARA HACERNOS OIR. PARTICIPEMOS EN ELLAS TASOC y TISOC

Los Animadores socioculturales e Integradores sociales tenemos a nuestra disposición diferentes herramientas desde las cuales tratamos de revindicar y definir nuestro futuro laboral y empresarial.

En esta ocasión, la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC y TISOC os anima a participar en las DEMOPLAZAS ofrecidas por el Consejo de la Juventud de ESPAPA. Segun el propio CJE las demoplazas se definen asi:

¿Qué son las demoplazas?
Un espacio de opinión y participación para hacer llegar tu voz a los partidos políticos y agentes sociales a través del Consejo de la Juventud de España.

¿Qué son los keas?
Los keas son la unidad mínima de expresión. Son una queja, una opinión, un pensamiento, una reflexión.

¿Qué haremos con los keas?
El CJE trasladará los Keas a los diferentes partidos políticos, agentes sociales, organismos nacionales e internacionales e instituciones, para que tu voz sea escuchada.

PAra poder participar soloamente es necesario un pequeño registro gratuito y a partir de ahi, teneios a vuestra disposición esta poderosa herramienta.

Miembros de la RED ya hemos comenzado a apoyar una primera Kea realizada por un compañero TASOC, quiza ne breve los TISOC tengais vuestra propia o Keas definidas en vuestra situación. Tener claro que tambien las apoyaremos.

Dejarnos los enlaces a vuestras Keas y Demoplazas en los comentarios para que así todos estemos informados

La primera Kea tiene como enlace la siguiente dirección: http://www.demoplazas.com/kea/la-no-existencia-de-los-animadores-socioculturales/k-86/

Apoyemosla, comentar que si bien lo reflejado por este compañero/a es cierto en multitud de ocasiones y una y otra vez se repite, la RED discrepa un poco en intentar ocupar un TASOC la plaza de un animador deportivo, pues deberia estar reservada a nuestros compañeros TAFAD.

Nada más solo pediros que participeis y a ver si conseguimos hacernos oir de forma coordinada.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...