14 ene 2010

Manifiesto por la regulacion de la animacion sociocultural en el ambito formal y no formal TASOC en las Demoplazas del CJE

LA RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC Y TISOC ha publicado hoy Jueves 14 de Febrero dentro de las Demoplazas del Consejo de la Juventud de España el "Manifiesto por la regulacion de la animacion sociocultural en el ambito formal y no formal Los TASOC".

Para poder participar en las demoplazas existen 2 formas.

1 Como usuario anonimo: Esta forma nos permite apoyar la KEa cada dia. Podemos votar 1 vez por dia siempre y cuando nos cambie la IP de nuestro ordenador. Generalmente esto ocurre cuando apagamos el equipo. Pero asi todo, os recomendamos apoyar la 2º forma de Usuario Registrado que nos permitira votar una unica vez pero con datos reales.

Primero debemos acceder a la pagina en la que esta la KEA con el manifiesto y eso lo hacemos pulsando aqui

Despues simplemente debemos pulsar sobre el Boton que esta en la parte superior llamado "Apoyar KEA" que es el que a continuación marcamos y señalamos con una flecha roja.





2 COMO USUARIO REGISTRADO. Conveniente para que todos tengamos representación con nombres ya apellidos y esten presentes todas las asociaciones de TASOC y TISOC respaldando el manifiesto. PAra ello solo es necesario seguir estos pasos.


1 Entrar en la pagina de demoplazas con la siguiente direccion http://www.demoplazas.com/

y desde ella registrarse como nuevo usuario. Si ya estas registrado seguro que sabes manejarte por las demoplazas



2 Para registrarse debeis pulsar sobre "ENTRAR" como veis en esta imagen señalado por la flecha roja.




3º Vereis una pagina nueva tal como la que mostramos debajo llamada Plaza Central y debeis pulsar sobre "REGISTRO" que como siempre os facilitamos donde esta si seguis la flecha roja.




4º Si habeis pulsado bien, deberia apareceros una pantalla como esta y debeis rellenar los campos que se os solicitan con vuestros datos o los de vuestra asociación. Nombre o nick no tiene por que ser real, pero si recomendable para apoyar la revindicación, email, y las contraseñas y opcionalmente podemos subir una foto nuestra al perfil que creamos.






Finalmente marcamos con un tick la casilla de acepto (señalado con la flecha verde) y pulsamos sobre registrar (flecha roja)


5º Si esta correcto solo nos aparecera la pantalla tal que asi y pulsaremos sobre la "X" que se encuentra arriba, tambien señalada en la imagen con una flecha roja.




En esa imagen nos indican que para activar nuestra cuenta tenemos que ir a nuestro correo electronico y abrir el mensaje que nos han enviado y pulsar sobre el enlace de activación. No muy complado esto.


En mi caso este seria el mensaje de activación.





6º Al pulsarle se abre ante nosotros una nueva pagina de las Demoplazas donde nos solicita nuevos datos y que una vez cumplimentados debemos presionar sobre Guardar datos Marcado con una flecha roja.




7º Finalmente nos saldra una pantalla explicandonos que podemos modificar el perfil, crear una Kea o explorar las plazas. Para apoyar el manifiesto lo correcto sera explorar las plazas.
















0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...