25 ene 2010

Microvoluntarios. Para todos aquellos TASOC y TISOC y todas las personas que desean ser volunatrios y no disponen de tiempo o no pueden desplazarse

Los que componenemos el equipo de Coordinación de la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE ANIMADORES SOCIOCULTURALES E INTEGRADORES SOCIALES no dejamos de buscar iniciativas donde poder colaborar. En esta ocasión os traemos una pagina o portal dedicado al voluntariado

MICROVOLUNTARIOS.ORG



Esta pagina alberga tanto a ONG´s que ponen Microtareas a realizar, a la vez que permite registrarse a Voluntarios para realizar estas tareas.

Una microtarea es aquella que pueda realizar un voluntario desde un ordenador con conexión a internet, en un tiempo estimado de entre 15 a 120 minutos.

Los microvoluntarios se inscriben en estas tareas, en función de sus preferencias y habilidades. Una vez realizada, la ONG le otorga puntos karma que es una puntuación simbólica de agradecimiento por la calidad del trabajo realizado.


Estas tareas como son dicta el ser Voluntarias no traen al voluntario ninguna gratificación economica ni ningun otro que no sea ganar unos puntos de reconocimiento de su actividad llamados en esta ocasión Karma.


La RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC y TISOC se ha inscrito para encontrar voluntarios que apoyen el Manifiesto de la regulación de la ASC y tambien ha solicitado bloggers para cubrir las necesidades de esta publicación.

Esperamos que entre todas las tareas que se incluyen encontreis una a vuestra medida y podais contribuir altruistamente a conseguir un mundo mejor.

Aqui teneis 2 videos sobre la pagina

Presentación de Microvoluntarios



Como Pubolicar una Tarea

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...