8 feb 2010

En Canarias los Animadores socioculturales se ponen las botas El Cabildo pone en marcha un plan para el estudio y la planificación juvenil

El Cabildo pone en marcha un plan para el estudio y la planificación juvenil Hasta 21 Animadores socioculturales trabajando en Equipo.

Los dinamizadores juveniles contratados por el Cabildo para ejercer su labor en cada uno de los municipios de la isla inician mañana el estudio sobre la situación y participación de los jóvenes grancanarios en la sociedad.

Además, los dinamizadores darán a conocer el borrador del "I Plan Insular Joven" elaborado por la consejería de Educación y Juventud con el fin de enriquecer dicho documento con sus aportaciones.

La información que se extraiga de dicho estudio servirá de puente entre las necesidades que planteen los jóvenes, las demandas que manifiesten las asociaciones juveniles ya constituidas y las acciones encaminadas al fomento de la participación juvenil que se han ejecutado hasta ahora, según la nota.

El proyecto "Estudio, Planificación y Dinamización Juvenil en la Red Municipal" está integrado por dos diplomadas en Educación Social, un auxiliar administrativo y 21 animadores socioculturales, uno por cada municipio. EFE

Fuente

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...