14 abr 2010

Medio Millon de Visitas. Nuevo Formato, Reunión virtual de la RED y Muchas cosas mas en el dia de hoy

Hola, bienvenidos a una nueva temporada del blog de la Animación Sociocultural e Integración Social. Escrito por y para Animadores socioculturales (TASOC) e Integradores Sociales (TSIS).

Medio millon de gracias, medio millon de personas que han visitado este blog desde España y America Hispana principalmente buscando respuestas sobre la ASC y la IS. Creemos en lo que hacemos y esperamos que podamos aprender a mejorarlo, para ello contamos contigo querido lector y con tus comentarios.
Si, abandonamos nuestro anterior formato para tratar de ofreceros más facilidad de acceso a los apuntes, manualidades y talleres, dinamicas de grupo,  teoria que hemos almacenado a lo largo de los casi 4 años que llevamos juntos. Esperamos que las secciones correspondientes del nuevo MENU colocado esta vez en la barra lateral esten completamente operativas a lo largo del Dia.

Recordaros a todas las asociaciones de TASOC y TSIS (anteriormente conocidos como TISOC) y personas interesadas en formar parte de la Federación que hoy miercoles tenemos una reunion virtual en el msn messenger a las 20:45 horas. Alli nos vemos

Estos dias hasta el comienzo de la nueva semana nos servirá para plantearos nuevos retos que tenemos pendientes el equipo del blog y trabajaremos duro para que esta herramienta sea mucho más util y versatil y que vosotros podais participar y os pueda resultar util.

Para ello, crremos que lo mejor es tener una respuesta por vuestra parte a una gran cuestion que podeis dejarnos a traves de vuestros comentarios.

Esta cuestión es:

- ¿Que 3 Secciones os resultan más interesantes que ya posee el blog?
- ¿ Que Sección o Secciones no valorais o pensais que sobran en el blog?
- ¿Que Seccion o secciones añadiriais al blog?
- ¿Os parece más sencillo y completo el nuevo formato del blog? (esperar hasta máñana para navegar por el menu y ver las mejoras y responder estas cuestiones)

Si respondieseis a estas cuestiones con vuestros comentarios podriamos mejorarlo a vuestro gusto.

Recordaros que seguimos esperando redactores para el blog y si quereis podeis mandarnos vuestra solicitud o vuestros materiales que deseeis ver publiado a ascprofesional@hotmail.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...