4 nov 2010

No permitamos que lleguen a 60 Animadores socioculturales e Integradores sociales unidos contra la violencia de Genero


Detenido el presunto agresor de la mujer de 39 años degollada en Sevilla



La Policía ha detenido esta noche al presunto autor de la agresión a una mujer de 39 años que murió en Sevilla tras ser degollada en su domicilio, en la calle Luis Cadarso de la capital hispalense, donde convivía con su presunto asesino.

La detención se produjo esta madrugada, horas después del suceso, y el detenido, Issam M., un marroquí de 37 años, ha sido conducido a dependencias policiales, según las fuentes, que no han precisado más detalles del arresto. 

La mujer, Carmen R.J., fue hallada sobre las 20:00 horas con un corte en el cuello en un charco de sangre en su domicilio por la Policía, que había sido alertada por un antiguo novio, Isidro Sacristán. 

Sacristán, que había convivido con la víctima durante catorce años, avisó a la Policía cuando se cruzó con el presunto agresor, quien le hizo un gesto con el dedo imitando un corte en el cuello, según relató a los periodistas.

Este gesto le hizo sospechar y avisó a la policía, que contactó con un ciudadano marroquí que también compartía la vivienda de la víctima, situada en el primer piso, y les franqueó la entrada. 

El presunto agresor, según la fuente, maltrataba continuamente a la víctima e incluso la había apuñalado en el vientre en septiembre pasado, aunque ella nunca llegó a completar los trámites para denunciarle.


1 comentarios:

Unknown dijo...

¿El título no es un poco confuso?

¿Qué tienen que ver el 60 TASOC y TIS?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...