16 dic 2010

En Galicia La Concellería de Xuventude y Amencer ofertan una ludoteca navideña con guardería para madrugadores


La Concellería de Xuventude y Amencer ofertan una ludoteca navideña con guardería para madrugadores


La Concellería de Xuventude del Concello de Ourense y la asociación Amencer reeditarán por tercer año consecutivo su programa Mañás de Lecer, una propuesta de ocio alternativo para niños de entre 3 y 11 años que funcionará entre las diez de la mañana y la una y media de la tarde entre el 27 de diciembre y el 7 de enero.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar la conciliación de la vida laboral de los padres con las vacaciones escolares de los niños, dejando a los pequeños en manos de los monitores de este colectivo juvenil con amplia experiencia en animación sociocultural a lo largo del año. De hecho, para aquellos padres que deban incorporarse a su trabajo antes de la hora de comienzo de la iniciativa, se abrirá desde las 9 de la mañana un servicio de guardería. «Con iniciativas como esta pretendemos seguir apostando pola conciliación familiar e laboral con actividades que, coma esta, dan aos pais e nais de Ourense a seguridade de deixar aos seus fillos en excelentes máns» recalcó la concejala Marta Arribas durante la presentación en el colegio Salesianos, en la que estuvo acompañada por Xulio César Iglesias y Laura Valcárcel, como responsables de la asociación Amencer. Por cierto que será en la sede de esta asociación donde ya pueden formalizarse las inscripciones.

El programa incluye visitas a Pazolandia, a zonas termales del Miño, la pista de hielo del Centro Comercial Ponte Vella, las piscinas cubiertas de Os Remedios y a varias bibliotecas, además de fiestas de disfraces y juegos populares, ruta de belenes o un cotillón de fin año.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...